domingo, 28 de enero de 2007

Causalidad

Alguien especial me dijo una vez que no hay q esperar a que pasen las cosas, que por si solas no pasan y que hay que provocarlas. Y aunque quizá fuese una reflexión más se me quedó grabada... o quizá fuese otro hechizo de esos que suelta sin más.
Pero lo cierto es que es cierto. Y a mi me pasa demasiado a menudo. Lo tengo tan automatizado que mi mente ha aprendido ha crearse una realidad paralela, inútil y esperanzadora. A cada momento surgen cantidad de permutaciones. Un solo acto y todas las consecuencias posibles que desencadenaría tal acto. Evidentemente del todo ficticias, pero no fantasiosas. Es como un juego aunque no siempre es divertido.Me he propuesto cambiar esto. No es tarea fácil pero lo haré. No que se acabe el juego ni q la realidad se convierta en un juego. Causalidad.

No hay comentarios: