martes, 23 de enero de 2007

Partir

Preparándome para partir, estoy desentrenado... yo y mis listas. Y aún así seguro que me dejo algo.
Preguntándome que hará estos días, echando de menos esas poquitas palabras que compartimos casi cada mañana. Palabras banales aunque divertidas, medidas pero siempre con una chispita que me ayuda, un trocito de cielo.

Parece mentira lo pequeñito que se me ha hecho el mundo desde que ando solo. Y yo que buscaba hacerlo infinito... Me retengo de ir a según que sitios, cómo las mitades de las cosas, duermo en la mitad izquierda de la cama y casi no cuento a nadie lo que me ha pasado durante el día. Lo más extraño de todo es que soy más feliz así... tiene sentido?

Aprendo cada día que pasa, tantas cosas q no se si soy capaz de retenerlas. Escucho a la gente de mi alrededor... incluso cuando bromean.
Preparándome para partir... son solo 4 días y voy a echar de menos tantas cositas que a simple vista no parecen mucho pero que me ayudan tanto. Mi rutina de entre semana, la incertidumbre de los fines de semana, el correteo de los gatos, las poquitas palabras, esas manos tan suyas y esos besitos tan nuestros.

No hay comentarios: