martes, 23 de enero de 2007

Manos

Siempre es emocionante empezar aventuras y por eso me emociona empezar esta. Y lo haré como empezar de 0, sin mirar muy atrás.

Las últimas semanas han sido intensas, a veces pasa que parece q el tiempo se dispare, como en una montaña rusa donde te tomas tu tiempo para subir y en nada te precipitas al vacío a toda velocidad. Pues esa sensación de vértigo en el estómago es la que me acompaña últimamente.

Me he despertado justísimo de tiempo, no me ha dado tiempo a despertarme del todo que ya estaba en el coche por el autopista. Llevo todo el dia disperso, mi cabeza navega por senderos por los cuales incluso a mi me cuesta situarme.

Se ha apoderado de mis pensamientos el poder de las manos. Palpar otras manos... debe parecer una tontería enorme, lo se. Pero es que me tienen encandilado. Me encantan las manos.

No hay comentarios: